jueves, 27 de noviembre de 2008

El Último Avivamiento

Sermón de Pastor David Wilkerson
Times Square Church - NYC

Sunset in Galillee

Por David Wilkerson

www.tscpulpitseries.org


¿Qué hay por delante de la iglesia de Jesucristo? Esta es una pregunta de gran preocupación para creyentes mundialmente. Mientras eventos catastróficos toman lugar por todo el globo, muchos están preguntándose; “¿El Espíritu Santo reanimara la iglesia antes del regreso de Jesús? ¿El cuerpo de Cristo dejara el mundo con un quejido o con un grito de victoria?”

¿Qué hay por delante de la iglesia de Jesucristo? Esta es una pregunta de gran preocupación para creyentes mundialmente. Mientras eventos catastróficos toman lugar por todo el globo, muchos están preguntándose; “¿El Espíritu Santo reanimara la iglesia antes del regreso de Jesús? ¿El cuerpo de Cristo dejara el mundo con un quejido o con un grito de victoria?” Jesús profetizo estas mismas cosas. Y sus advertencias eran para desafiar nuestra fe. Mientras la iniquidad abruma e inunda la tierra, él pregunta: “Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8). Segue >> Mirar Cristiano


1 comentario:

Alí Reyes H. dijo...

Permìteme comentarte un post anterior. El de MANOS DE MARTA Y CORAZÒN DE MARÌA creo que es el equilibrio ideal que debe tener la iglesia de Cristo antes de su venida.