viernes, 23 de enero de 2009

El silencio y las mentiras

.


Por Charles H. Spurgeon


"Si a una mentira no se le hace caso, le pasa lo mismo que al pez que cae fuera del agua; pronto se mata a sí mismo brincando y golpeándose contra la tierra. Contestar a una mentira es proporcionar material y ayudar para que tenga vida; pero si la ignoramos morirá en corto tiempo. Las falsedades llevan en sí sus refutaciones.

Algunas mentiras tienen un olor que demuestra su podredumbre a cada persona honrada. Si es molestada por causa de ellas, el objeto de sus invenciones en parte ha sido cumplido; pero el poder soportarlas en silencio, ha refutado el objeto de ellas y ha dado una victoria parcial, y Dios en su cuidado para la persona, pronto le dará una libertad completa."


Publicado por ARAUNAPEKA


.

2 comentarios:

ARAUNAPEKA dijo...

Gracias por publicar esta reflexión de Ch. Spurgeon, un hombre al cual admiro profundamente por sus mensajes poderosos y llenos de palabras de salvación. Su tema siempre fue predicar a Jesucristo y siempre Jesucristo. Seleccioné este trozo de un libro muy antiguo de Ilustraciones. Dios les Bendiga

Joao Cruzue dijo...

.

Gracias por su comentário Hermana Valdivia. Quiero dejarle una invitación para conoscer nuestra comunidad de blogueros. Tiene brasileños e argentinos, falta chilenos. Rssss.

http://ubeblog.ning.com . Yo soy un de los administradores. Sera mui bienvenida.

El blog principal de la Unión de Blogueiros Evangélicos esta neste enderesco: http://ubeblog.com.

Cuando nosoutros encontramos un texto cristiano tan hermoso cuanto alguns que observé en su blog nosotros tenemos un costumbre de repercutilo.

Dios le bendiga.