miércoles, 8 de julio de 2009

Escuela Biblica en Jose Carlos Mariategui

Pastor Elias Alves

Domingo, 21 de Junho de 2009

Queridos hermanos, La gracia y paz Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Aqui lhes colocamos estas fotos da Obra Missionaria aqui na cidade de La Union - Piura - Perú, no dia sabado 20 de Junho de 2009, onde estivemos inaugurando a Escola Biblica com as Crianças nesta nova Obra no bairro José Carlos Mariategui.

Continuem orando por nós, pela Igreja aqui, queremos abrir obras em outros lugares, necessitamos de obreiros e condição financeira, orem pelas nossas vidas e por estes propositos.


Confiram as fotos:

Niños Reunidos después de la Escuela Biblica en Sabado


Mi esposa, Missionaria Deysi con los niños en la Escuela Biblica.


Oren por estos niños, por el conversión de sus padres


Fué un dia de Muchas brincadeiras, pura bendición




3 comentarios:

Don Alejo Corazón dijo...

Tienen un Premio sorpresa en mi blog.

Un cálido y afectuoso saludo.

ESCORPIÓN ADULTO dijo...

Que maravilloso es sembrar la palabra de Dios en los futuros hombres del mañana. Dios los bendiga grandemente.

Saludos desde el Perú.

Noemi dijo...

Muchas bendiciones hermanos por su Ministerio, les saludo de El Salvador, San Salvdor, les quiero compartir mi testimonio de sanidad y darle toda la Gloria a Dios, en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com.